Tuesday, May 16, 2006

GENTE


Cercanos, sí, sí, como tú. no hablo de aquellos que son detestados por los de a pie porque duermen en un cajero. No hablo de famosos de la prensa rosa, ni de deportistas con grandes y lujosos coches deportivos. No me refiero a esa infanta que ha tenido un hijo y que ocupa todas las portadas de las revistas.

Hay gente cercana, que cuando habla, provoca grandes estragos en mi consciencia. No quiero ocupar mi poca memoria virgen en anécdotas de mi extraradio. Para que quiero saber, que aquel, cuando era niño, se peleaba con su hermano mayor, o que aquella, cuando era niña, llevaba un vestido rosa. Sólo saben hablar de la fiesta de ese fin de semana, o de la canción famosa de ese rapero de actualidad. Tienen suficiente con vivir todo el año en la ciudad, e irse una semana de vacaciones le resulta gratificante. Desperdician los minutos viendo la telenovela, o el programa que reparte dinero fácilmente con un presentador atractivo. Aquellos que creo que son mis amigos, porque los veo cada día, y en verdad son mierda que se acomula a mi alrededor. Quien sabe, gente como tú, que estás leyendo este escrito. Quizás lo escribí pensando en ti, pero eso nunca lo sabrás.

Me tenéis hasta los cojones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home