Sunday, July 01, 2007

Errores

Allí pensé que sería capaz de mirarte y olvidarme de lo demás. Allí creí que existía una brecha en el tiempo. Segundos más lentos y momentos más cálidos. Allí pensé tenerlo todo por nada a cambio, en un instante.

Allí te conocí. Te conocí pensando en mis cosas, sin darte la más mínima importancia. Pero dichosas sean tus armas que hicieron perder mi norte. Dichosas y lejanas armas que me dejaron huérfano en la elasticidad del plástico.

Tenue se mostraba la luz y efímero el reflejo en tus pómulos. Sentado embarrado hasta las rodillas y cansado de tanto caminar. Tus zapatos modernos, tu falda y tus ojos. Todo aquello parecía más elocuente que mis palabras verdad? Porque yo no nací para ser aquel al que pretendes. Pero no importa, porque mañana estaré lejos de ti y supliré tus ojos por otros más profundos y ausentes.

Y estoy seguro de que jamás volveré a verte como aquel día en aquella terraza con olor a vida. Y no lo pretendo. No te pretendo me oyes? No te pretendo. Me basta cerciorarme de que aquello existió cada vez que escucho una explosión de la mano de una gamberrada.

Ayer cometí un error y hoy me acuerdo de ti. No me culpes por ello.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home