Sunday, June 18, 2006

Querría

Me hiere la mísera idea de saber, que si me esfuerzo un poco, y el destino se pone cabezón, no volveré a verte. Y yo lo único que quiero, es apretarte contra mi pecho. Apretarte contra mi pecho y sentir cómo tus brazos envuelven mi ancho cuello. Notar cómo se deslizan tus suaves manos por el contorno de mi tez poco tostada tras el largo invierno.

Querría cerrar los ojos, y verte sonreír junto a mí, en una barbacoa en la que los amigos de nuestros hijos, se divierten con tus muecas vírgenes de agravio. Querría pasear todas las noches de verano, por el paseo marítimo, cogidos de la mano y batiendo la fuerza que nos propone el viento.

Querría levantarme cada mañana y ver tu espalda desnuda, tu contorno frágil y tu piel morena. Coger tus delicadas muñecas y hacerte ver, que conmigo aquí, nunca se romperán. Prepararte el desayuno y despertarte con la canción más romántica del mundo. Hacer el amor con tanta delicadez que apenas se oirían los muelles de la cama. Hipotecarme de tu vida para tener una excusa que nos haga seguir juntos. Un crío o una cría que sea el porqué de nuestros porqués.

Si escribo esto, es para que algún día lo leas, y quieras pensar que eres tú la chica que deseo.

Querría que todos los días fuesen claros igual que tus ojos. Verte coger la guitarra y cantar. Verte cantar y sentir ese escalofrío que solo tú has conseguido producir. Oír la potencia de tu voz y creer que es imposible que salga de tu delicado cuerpo. Verte cerrar los ojos y pensar que estás imaginando la letra íntegra de la canción. Sentir que esos dos acordes no volverán a ser los de antes. Jamás los escuché con tanta pasión. Verte acabar y rendirme al homenaje como los demás sabiendo que ellos te abrazarán, y yo te besaré.

Querría sentir que tus brazos me aprietan de manera bruta para estar cercano a tí. Querría arrancarle un quejido al mar mientras te beso una y otra vez, enredando la brisa tus cabellos en mis pestañas. Querría que enderezases esta vida que tantos reveses me está dando.

Quiero sentir la seguridad que se tiene al recibir un abrazo sincero, repleto de amor. Una caricia. Una sonrisa. Un "te quiero". Un "no te dejaré jamás".

No pido tanto no crees?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home