Thursday, November 09, 2006

Tocando fondo

Vacío y podrido.

Hoy, me doy cuenta de que pudo haber sido, y nunca será, la novela que siempre soñé para ambos.

El casi, nunca se transformó en fue, y con ello mi derrota.

Me conformaba con unas palabras intercambiadas entre ambos, creyendo que todo aquello era mucho más, que las susodichas palabras.

Porque noto que ésta tierra mediterránea, se rinde al espectáculo. Galantería y caballerosidad. Quizás no esté preparado para todo este baile de sonrisas en carteles de publicidad, ni para posar en algún escaparate mostrando la moda del joven.

Primero, creí enamorarme del ambiente que frecuentabas. Un poco más tarde, de la gente que te rodeaba. Y después supe que el porqué eras tú.

Y ese es tu pecado, que me vas matando poco a poco, y no sé como crear el escudo, que frene tu daga punzante. Y eso me duele igual que el golpe más letal en el mundo del boxeo. A pesar de no sangrar, tengo una puta hemorragia interna que de seguir así, acabará conmigo.

Creo que poseo algún tipo de talento aun por descubrir. Talento que parece esconderse frente a ti. Me haces sentir débil, y el talento desperdiciado, es peor que cualquier demencia.

No cometeré más tonterías, me digo.

(hasta que te vuelva a ver)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home