Friday, November 23, 2007

Cambios

Hoy veo más cerca que nunca mentir. Lo veo en tus muecas vírgenes de agravio. Lo veo en la desgana que respiran las calles peladas por el invierno. Hoy veo más cerca que nunca pintar una ralla y no sobrepasarla jamás. Quedarme siempre como estoy y morir deambulando por las cloacas. Hoy quiero terminar con aquel puzzle lanzándolo a la basura.

Hoy ya no creo en los escritos de ningún blog femenino, ni en los pomos redondos de las puertas de antaño. Ni en las fronteras. Ni en las novias que tuve. Ellas (de eso estoy seguro) no fueron buenas. Hoy, una guitarra destartalada y su sonido cansino, y nada más. Eso sí es emocionalmente una montaña rusa. Una película de woddy allen y unas palomitas. Para qué buscar cariño fuera del pote enorme de ese maíz tostado?

El Messenger, también es una mierda. Casi tanto como el NO que acabo de recibir. Porque aquella herramienta con la que te conocí, hoy, se ha convertido en daga punzante. Elimíname de tus contactos, por favor, porque yo, no soy capaz de hacerlo.

Así que hoy mentiré a todos mis amigos y les diré lo bonito que está siendo todo lo nuestro. Les diré que volví a hacerte el amor mientras las hojas otoñales terminaban por caer. Creí que esta navidad se empezaba a vestir para nosotros.

Pensé: -Este año no! este año no!- Pues sí, un año más, besando a mi madre tras las campanadas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home